lunes, 19 de junio de 2017


DÍA DEL DEPORTE 


         Hoy hemos celebrado el "Día del deporte". Nos hemos divertido un montón aunque también hemos pasado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho caloooooooooooooooooor. El objetivo era divertirse y participar en distintos deportes adecuados a nuestra edad, tanto dentro del cole, como en el espacio exterior. Como todos no pueden ganar, unos hemos conseguido más puntos en el resultado de los deportes que otros, pero lo importante siempre es participar y pasarlo bien.
       Queremos agradecer la colaboración de los profes que se han esmerado preparando las actividades del día de hoy, a los padres y madres que les han ayudado y han aguantado como unos auténticos valientes las altas temperaturas arbitrando y colaborando en los distintos deportes que se han realizado, y dar la enhorabuena a los equipos ganadores. ¡¡Sois unos campeones!!
       También, queremos hoy despedir con todos los honores a nuestro querido "profe" de Educación Física, José Ángel  que tantos y tantos años derrochó paciencia, simpatía y cariño con todos nosotros. Le llega su merecido "descanso" de jubilación y le deseamos mucha suerte para poder disfrutarlo pero sin olvidarse de todos nosotros. ¡¡Te queremos, Jose!!.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario