viernes, 16 de junio de 2017


AGRADECIMIENTO A LOS PAPIS Y MAMIS DE 4º A


                        Ante la imposibilidad de poder veros a todos en estos   últimos días de curso, quiero agradeceros la atención y la colaboración que me habéis prestado en estos dos años de trabajo junto a vuestros hijos. Hoy, los peques, me han dado una sorpresa inesperada en clase que me ha encantado y me ha dejado sin palabras. ¡¡Sois la bomba!!. 
                 Ha sido un privilegio poder  trabajar en armonía y con un mismo objetivo en común que no es otro que el ayudarles a aprender. ¡¡Mil gracias por vuestro cariño!!. 

                              Mari - Tutora de 4º A -  

     Y a mis dos "peques" que con los nervios del momento, no leí sus mensajes y les "salté" de la ronda de besos (en cuanto os vea,  os doy una ronda doble). 











No hay comentarios:

Publicar un comentario